LA COMUNIDAD DE SANTA CRUZ, UNA COMUNIDAD VIVA



El día domingo 23 de agosto desde hrs. 8:00 hasta hrs. 16:00, al rededor de 60 integrantes de los grupos de confirmandos, catequistas y grupo Juvenil de la parroquia "El Sagrario La Marced" realizaron una visita social al hogar de niños "Alalay".

Respecto a su actividad Tatiana Suárez, catequista de confirmación, expresó lo siguiente: "Fuimos de visita, porque habiamos hecho una campaña para llevar ropa ,juguetes, arroz y fideos. Fué una jornada en la que hicimos muchas dinamicas, el objetivo era q los muchachos y muchachas de confirmacion pongan en practica los temas de la catequesis como ser: La solidaridad y dar la vida por los demas.

Para esta actividad hicimos una campaña que duró 3 meses y fue una experiencia bonita, me dió mucha ternura, un poco de tristesa porque los chicos de alli la mayoria son niños de la calle que antes eran cleferos y otros fueron separados de sus padres porque estos eran también de la calle, afirmó Tatiana

De esta manera los jóvenes del Sagrario La Merced realizan sus actividades en servicio del prójimo. Muchos de los asistentes fueron aquellas que participaron también en el Tercer Encuentro de parroquias Jesuitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario